Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

lunes, 24 de junio de 2013

NUESTROS CANDIDATOS: RICARDO GUILLERMO CARDINALI

Ricardo Guillermo Cardinal, 56 años.
Candidato a Concejal Titular en segundo lugar.

 
Abogado. En la ciudad de Las Flores se desempeñó como coordinador académico en distintos actos culturales organizados por la C.G.T. local, como las Primeras Jornadas Nacionales sobre Sexualidad, Familia y Derechos del Niño por Nacer, auspiciadas por la Universidad Católica de La Plata y declaradas de Interés Municipal, Provincial y Nacional, el Congreso Provincial de Historia Bonaerense, el SEMINARIO "LOS CAUDILLOS: JUAN DOMINGO PERÓN", el ciclo de conferencias sobre el descubrimiento de la tumba de Juan Facundo Quiroga, la exposición "La Guerra del Paraná y sus Banderas", todos ellos organizados por la C.G.T. con el auspicio de la Municipalidad de Las Flores y la intervención del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuiel de Rosas.
Actor y autor de teatro independiente, encargado del Taller de Teatro Integrador para Personas con Discapacidad, dependiente de la Municipalidad de Las Flores durante los años 2011/2012.

2 comentarios:

  1. Estimado amigo: Usted sabe porque seguramente lo ha leído que yo pienso que Perón ha muerto. Y que no es enarbolando la bandera de Peron como la gente volverá a creer, sino enarbolando ideas propias y aplicables HOY en el contexto EN QUE ESTAMOS. Si el pueblo ve que un Peronista tradicional, se asocia con Cavallo, que a su vez elogia a Kirchner, basta para que muera la fe.(¿Tamaños delincuentes, son peronistas?) Pero tampoco tengo derecho a prejuzgar a los hombres de su grupo y a usted mismo. Así que: "Siembren y veremos que crece" Mis mejores deseos, y que la bandera de la Patria los envuelva en todo momento.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Pedro: conozco, efectivamente, su posición porque lo he leído. Si bien es cierto que el General Perón ha muerto, sus banderas no y no es posible que mueran, excepto que la Patria muera. Si en el futuro el Movimiento Nacional se llamará peronismo o tendrá otro nombre, no podemos saberlo. Pero para ser un verdadero Movimiento Nacional debe defender las banderas de Perón, cuyas profundas raíces se hunden en nuestra tradición grecorromana clásica. Por ejemplo, "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", dijo Perón. Pero miles de años antes, ya Heráclito había dicho "el pueblo debe velar por la ley como por sus murallas". El Justicialimo no nació en 1945. Juan Perón afirmaba que Licurgo fue el primer Justicialista. Por eso no hay posibilidad de pensar la Patria futura prescindiendo de las banderas del General. En cuanto a los corruptos del movmiento, tiene usted razón, pero si seguimos dejando que nos gobiernen los peores, después no nos quejemos. Si podremos hacer algo, Dios, el tiempo y el pueblo lo dirán. Por lo pronto somos peronistas sin prontuario. Que como están las cosas, no es poco. Un abrazo.Ricardo Cardinali.

    ResponderBorrar