Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

domingo, 23 de junio de 2013

"MOMO" VENEGAS ENCABEZA LA LISTA DE DIPUTADOS DE UNION CON FE

Comunicado de Prensa, 22 de Junio 2013.

El frente Unión con FE, compuesto por los partidos FE, PAIS, Autonomista, Nueva Unión Ciudadana (NUC) y el Movimiento Vecinalista Provincial, presentará la lista de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires encabezada por Gerónimo "Momo" Venegas, quien estará acompañado por Teresa González Fernández, Alieto Guadagni, Claudia Calciano, Aldo Pignanelli, Juan Carlos Neves, Miguel Schiariti, Gustavo Druetta Claudia Alcarz y Rodrigo Moran como representantes de la Juventud, entre otros.
El Partido FE, el cual integra otros frentes en los diferentes distritos, también presentará candidatos en todas las secciones electorales.
Oriundo de la Ciudad balnearia de Necochea, el titular de la UATRE y Presidente de FE, "Momo" Venegas, apuesta a recuperar "la cultura del trabajo y la educación" que, según él: "Son las herramientas para terminar con la pobreza, la desocupación y la inseguridad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario