Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

domingo, 23 de junio de 2013

ACTA CONSTITUTIVA DEL PARTIDO FE DE LA CIUDAD DE LAS FLORES

Municipio de Las Flores,7. de junio de 2013.-


Acta de Fundación Junta Promotora Partido FE – Municipio de Las Flores


En la Provincia de Buenos Aires, a los 7 días del mes de junio de 2013, en la calle 25 de Mayo 290 de la ciudad de Las Flores., se reúnen en Asamblea las personas que suscriben la presente con la finalidad de fundar la JUNTA PROMOTORA DEL PARTIDO FE EN EL MUNICIPIO DE LAS FLORES.

Es objetivo fundacional del Partido FE de Las Flores, promover a nivel local los postulados del partido provincial y nacional, tendiendo a realizar el proyecto de comunidad organizada, convocando a tal efecto a todos los sectores y actores sociales para contribuir desde nuestro ámbito local a la construcción de una Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Si bien la raíz de nuestro partido surge del peronismo, nuestra actitud es de apertura, convocándose para ello a vecinos de cualquier origen que compartan nuestra búsqueda de un amplio consenso de coincidencias nacionales y locales básicas que garanticen una democracia participativa y republicana, que supere el autoritarismo y la arbitrariedad que hoy impulsa el oficialismo, con una justicia independiente, con una efectiva seguridad ciudadana y una distribución más justa de la riqueza y de la renta y un desarrollo armónico e integrado que deje de lado la errónea oposición entre campo e industria o la de Estado versus mercado. Desde FE creemos en un modelo socioeconómico plural y participativo, en el cual coexista un sector público más transparente, sin corrupción, un sector empresario competitivo y un sector de economía social, igualmente eficaz y eficiente. En ese contexto, la generación de empleo y trabajo digno, particularmente para los jóvenes, será un objetivo en el cual pondremos las mejores energías.




En la foto, los compañeros Mario Elgue y Ricardo Cardinali, apoderados de UNION CON FE - LAS FLORES junto a nuestro conductor, Gerónimo Momo Venegas en a reunión informativa para la 5ta. Sección Electoral, llevada a cabo en Nechochea el 10 de mayo ppdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario