Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

jueves, 7 de diciembre de 2017

"JURO POR LOS TRABAJADORES RURALES": el Cro. Pablo Ansaloni Diputado Nacional.


Al grito de "juro por los trabajadores rurales", Pablo Ansaloni asumió su cargo de Diputado Nacional

Comunicado de prensa, 6 de diciembre de 2017.
Pablo Ansaloni, hombre de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y único trabajador rural con banca en el Congreso de la Nación,  asumió hoy como  Diputado por la provincia de Buenos Aires. Ansaloni fue electo en los pasados comicios legislativos de octubre por el Partido Fe, integrante del frente Cambiemos, y ocupará el cargo por 4 años.
Oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, Ansaloni elevó orgulloso su voz y juró "por todos los trabajadores rurales" junto a los Diputados Juan Aicega, Daniel Fernando Arroyo, Eduardo Bucca y Marcela Campagnoli, por la fórmula 2.
Acompañado por Ramón Ayala, Secretario General del gremio de los trabajadores rurales, y su familia, a su salida Ansaloni  expresó emocionado “Hoy un trabajador de la bolsa está en el Congreso de la Nación, y va a luchar por todos los trabajadores  rurales. Está banca es por y para ellos. Tenemos una ardua tarea por delante, y vamos a continuar con el camino que nos enseñó Venegas”.
El flamante Diputado cuenta con una carrera como dirigente gremial en la UATRE y actualmente como Secretario de Actas de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), además de trayectoria política en su ciudad natal.

En esta jornada 126 diputados electos en octubre juraron ante el Congreso de la Nación. La sesión fue presidida por la Diputada por Santiago del Estero Mirta Ameliana Pastoriza, por ser la Diputada de mayor edad de la cámara.
Fuente: Partido Fe Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario