Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

jueves, 27 de julio de 2017

HOMENAJE DEL PARTIDO FE A EVA PERON Y RECUERDO DE GERÓNIMO "MOMO" VENEGAS

Se llevó a cabo anoche en Plaza Italia, el acto de homenaje organizado por el Partido Fe a la memoria de la compañera María Eva Duarte de Perón, y el recuerdo de nuestro Conductor, cro. Gerónimo "Momo" Venegas, al cumplirse 65 años, y un mes, respectivamente, de sus fallecimientos.
El Secretario de Prensa del Partido Fe Las Flores, cro. Facundo Calles, da comienzo al acto , cuya organización y dirección estuvo a su cargo.


 
 
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, se procedió a dar lectura a la siguiente adhesión:

QUERIDOS COMPAÑEROS DE LAS FLORES:

Hoy es un día doblemente sensible para nosotros: se cumple un mes de la partida de nuestro querido Momo Venegas y un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra abanderada, la  inolvidable Eva Perón.

Siempre decimos que el mejor homenaje que podemos brindarle a nuestros próceres de la Justicia Social es redoblar nuestros esfuerzos militantes, hoy y todos los días de nuestra vida.

Por eso, aunque me encuentro lejos físicamente, en la Misa por el Momo en La Catedral de Buenos Aires, estoy junto a ustedes porque compartimos los mismos valores, la misma convicción,  la misma lucha.

Y al recordar a la inmortal Evita no puedo dejar de expresar que los militantes peronistas,  tal como ella lo pidió,  levantamos bien alto su nombre para llevarlo como bandera a la victoria.

Un fuerte abrazo peronista y militante.

JORGE PIROTTA

SECRETARIO GENERAL NACIONAL DEL PARTIDO FE
.................
 
A las 20.25 las compañeras militantes del Partido Fe  Josefina López, Agustina Cejas y Carolina Cardinali, junto a la vecina florense, compañera Eva Varela -quien recibió su nombre en homenaje a Evita- acompañadas por el Presidente del H. Concejo Deliberante, compañero José Garrido, colocan una ofrenda floral en el busto conmemorativo de la Abanderada de los Humildes.
 


 


 Invitados los asistentes a hacer uso de la palabra, hablaron por Unidad Ciudadana la señora Marcela Melo, y por el frente Cambiemos, el cro. José Garrido.
A continuación, cerrando el acto, se dirigió al público la compañera Secretaria de Juventud de Fe Las Flores e integrante del Consejo Superior del Partido Fe, consejera escolar (Frente Cambiemos), Mercedes Cardinali.

 
 
NOTA: oportunamente por la Secretaría de Prensa del Partido Fe Las Flores -Frente Cambiemos- se publicarán imágenes y grabaciones del acto. La presente publicación es sólo un anticipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario