Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

domingo, 17 de abril de 2016

EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 18.OO HS.: JORNADA CULTURAL "TIERRA DE HÉROES Y POETAS"

"El arte no se propone lo verdadero en tanto que verdadero, sino en tanto que hermoso" Leopoldo Marechal, Adán Buenosayres.

El próximo viernes 22 de abril a las 18.00 hs se llevará a cabo en el salón "Oscar Alende" del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Las Flores, la Jornada Cultural organizada por el Partido Fe -FRENTE CAMBIEMOS-, "TIERRA DE HÉROES Y POETAS".
En primer término hará uso de la palabra la Lic. Estela María Errico
...quien se referirá al tema "LEOPOLDO MARECHAL, POETA".

La Profesora Errico es Licenciada en Letras  por la Universidad Nacional de Rosario.  Profesora Universitaria de la carrera de Letras.  Ayudante de Cátedra de la materia Literaturas Comparadas.  Profesora titular de Literatura Española, Hispamoamericana y Argentina en el Centro Terciario Educativo Santafesino, Carreras de Periodismo y Relaciones Públicas. Investigadora en trabajo de campo en el proyecto : "Actualización del Libro *El Español En La Argentina* de Vidal de Battini". Profesora de la Cátedra del Tríptico Universitario en la Facultad de Medicina.   Profesora de Lingüística en el Instituto Superior de Comercio de Rosario.  Profesora de las Cátedras de Lengua y Literatura Argentina e Hispanoamericana de nivel secundario en el Centro Educativo Santafesino. Primer Premio de Literatura de la Asociacios "Nosotras" por su cuento " LA ADELANTADA". Segundo Premio Internacional de Guiones de cine de la Organización Proa  por su guión sobre LA ADELANTADA.
A continuación hablará la Museóloga Margarita Casas
...quien abordará el tema "MALVINAS: DESDE LA HISTORIA, NUESTRA HISTORIA...VIVA. POR LOS QUE FUERON Y NO VOLVIERON. POR LOS QUE VOLVIERON Y NO SE RINDIERON".
La Téc. Casas es Técnica Nacional Superior en Museología Histórica, desempeñándose en tal carácter en el Museo Pedagógico Malvinas Siempre Argentinas, de Lomas de Zamora.

El acto será transmitido en directo por el periodista Marcelo Muchi para las emisoras AM 820 del Obispado de Lomas de Zamora y LS 11, RADIO PROVINCIA.




Agradecemos especialmente la desinteresada colaboración del señor Presidente del H.C.D., Concejal José Garrido.


El Partido Fe invita a la totalidad de la comunidad florense a asistir al acto, en especial a los docentes, a quienes se solicta vengan acompañados por sus alumnos. La entrada es libre y gratuita. Se ruega puntualidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario