Nuestro Presidente,cro. Ricardo Cardinali, con el Secretario General de UATRE y Conductor Estratégico del Partido Fe, cro. Ramón Ayala

martes, 8 de marzo de 2016

18 DE MARZO, CONFERENCIA SOBRE LEOPOLDO MARECHAL TRANSMITIDA EN DIRECTO

El Partido Fe (Frente Cambiemos), invita a los vecinos de Las Flores a la conferencia que dictará la Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de Rosario, Estela María Errico, sobre el tema LEPOLDO MARECHAL, POETA, el viernes 18 de marzo a las 20 hs. en el salón “Oscar Alende” del H. Concejo Deliberante, agradeciendo por este medio al presidente del Cuerpo Deliberativo, concejal José Garrido por su buena predisposición y colaboración.

 
 
Lic. Estela María Errico
 
La disertación  será transmitida en directo por el progama radial PROA AL FUTURO, que conduce el periodista Marcelo Muchi y que se emite por LRI 208 Radio Estación AM 820, dependiente del Obispado de Lomas de Zamora.
 
Asimismo, se informa que el sábado 19 de marzo, entre las 10 y las 12 horas se transmitirá en directo un reportaje a la Lic. Errico y al Presidente del Partido Fe Las Flores, Dr. Ricardo Cardinali, para el programa EL PROVINCIAL, conducido también por Marcelo Muchi en AM 1270, RADIO PROVINCIA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario